DESARROLLO PERSONAL SECRETS

Desarrollo personal Secrets

Desarrollo personal Secrets

Blog Article



Meditación guiada para visualizar tus deseos y hacerlos realidad: conectarás con tu intuición y con tu fuerza

Las heridas emocionales son la consecuencia de una vivencia traumática del pasado, en la que los sentimientos y el procesamiento cognitivo posterior se ven condicionados.

Esto puede implicar el reconocimiento y la celebración de tus logros, el desarrollo de una perspectiva más compasiva hacia ti mismo y el establecimiento de límites saludables en tus relaciones.

Una psicóloga de Harvard revela las nine frases que las personas seguras de sí mismas se repiten o verbalizan a diario. Decirlas en voz alta te ayudará a aumentar tu seguridad emocional y tu autoestima.

Expectativas realistas: Las personas con una autoestima sana saben tener expectativas realistas sobre lo que pueden o no hacer. Comprender y expresar las necesidades: Al ser consciente de lo que sentimos y aceptarlo, cuando tenemos una autoestima saludable, podemos expresar y comprender aquello que queremos y sentimos. Las personas con una baja autoestima tienden a sentirse más inseguras alrededor de sus habilidades y suelen dudar mucho en la toma de decisiones.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Estadísticas Estadísticas

Cómo actúa una persona herida emocionalmente Para saber si alguien tiene heridas emocionales del pasado here basta con fijarse en los siguientes cuatro aspectos:

Rumiación mental negativa: un patrón de pensamientos repetitivos y persistentes sobre eventos o situaciones negativas del pasado o preocupaciones futuras.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra World wide web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar

Tener una personalidad seria que no se adapta con facilidad a las bromas e, incluso, se ofende con ellas.

Pese a la negatividad que nos rodea y a la carga de sufrimiento, tenemos la capacidad de ver la luz en la oscuridad. Estas son las claves para que la ilusión vuelva a tu vida.

“No hay nada como regresar a un lugar que permanece inalterado para descubrir cómo tú mismo has cambiado.” ― Nelson Mandela

Las heridas emocionales de la infancia son lesiones psíquicas que afectan nuestra adultez, y que obstruyen nuestra plenitud y felicidad.

Ocupar tiempo en actividades de agrado personal. El tiempo de recreación también es importante para despejar la mente y valorar los logros alcanzados.

Report this page